Instituto Superior Particular Incorporado N° 4017

Av. Francia 739 - Rosario - Santa Fe+54 (0341) 4355440 / institutokant@hotmail.com.ar

SALUDO DE NAVIDAD DEL SR. RECTOR

La Navidad es para la mayoría de las personas un tiempo  de fiestas y encuentros.
Para los cristianos, es el día del año que celebramos un acto de amor divino. Dios envió a su Hijo a nacer, vivir y morir entre nosotros, y de esta manera salvar a su pueblo de los pecados.
Por eso la palabra Navidad significa nacimiento. En cada Navidad tenemos la oportunidad de renacer en nuestra fe junto al niño Jesús.  Repensar nuestra existencia y lo que verdaderamente importa en este mundo signado por el materialismo. Pedir perdón por nuestras ofensas a Dios y al prójimo. Y perdonar a nuestros adversarios. 
Es un tiempo para proponerse cambios y metas que nos enaltezcan y acerquen a Dios, haciendo el bien a los demás. No solo a los que nos quieren, más bien a los desconocidos y a los que sabemos que no nos quieren.
Para los que no son cristianos, la Navidad es una oportunidad para encontrarnos con la familia y los amigos, realizar un banquete, brindar,  intercambiar regalos y desear les buenas intenciones a los que nos aman. Es una forma de celebrar juntos la vida.
Más allá de la fe que cada uno profese, les deseo una feliz Navidad en paz. Con afecto. Cristian Brunet – Rector del Instituto Superior Nº 4017 Immanuel Kant.
 

Escribinos por WhatsApp