Instituto Superior Particular Incorporado N° 4017

Av. Francia 739 - Rosario - Santa Fe+54 (0341) 4355440 / institutokant@hotmail.com.ar

Carta del Sr. Rector a los alumnos por finalización del primer cuatrimestre 2021

Estimados alumnos:
Nos acercamos a la finalización del primer cuatrimestre. Los directivos y docentes del Instituto queremos expresarles nuestro reconocimiento por el esfuerzo que han realizado en este trayecto, cursando con sacrificio vuestras carreras en forma virtual.
Destacamos también en forma muy positiva la voluntad de diálogo que todos hemos evidenciado para solucionar sin conflictos los inconvenientes propios de esta modalidad de cursado, que requiere mucha comunicación, comprensión, empatía y paciencia.
El 8 de julio será el último día de clases del primer cuatrimestre. Del 12 al 23 de julio tendrán sus merecidas vacaciones invernales. Luego, del 26/7 al 6/8, tomaremos en forma virtual los exámenes finales del turno de julio para los alumnos que han cursado materias durante los años anteriores. También del 26/7 al 6/8 los alumnos de primer año de todas las carreras resolverán algunos exámenes parciales asincrónicos, de acuerdo a las fechas fijadas por las cátedras respectivas.
Las clases del segundo cuatrimestre reiniciarán el día 9/8.
En relación a la modalidad de cursado, dependiendo de la evolución de la situación sanitaria, es probable que durante el próximo cuatrimestre podamos volver a dictar clases “presenciales”  en el establecimiento, e iniciar las prácticas deportivas y de laboratorio, residencias docentes, visitas a empresas, etc.
Para que esto sea posible, les sugerimos a todos los alumnos del Profesorado de Educación Física que completen sus estudios de salud y obtengan el apto médico para el cursado del presente año 2021. Asimismo a los alumnos que cursan las tecnicaturas que tramiten el certificado de buena salud.
De esta manera, cuando las autoridades ministeriales den el visto bueno para el retorno de los alumnos a los establecimientos educativos de nivel superior, estarán Uds. inmediatamente en condiciones de iniciar el cursado de las clases prácticas de todas las asignaturas.
Cualquier duda o inquietud que tengan, pueden comunicarse con el Sr. Regente y conmigo. Ambos estamos a disposición de los alumnos. Les deseo buenas vacaciones y éxito en los exámenes de julio. Afectuosamente.
Prof. Ctdor. Cristian Brunet - Rector

28/6/2021

Escribinos por WhatsApp